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Derecho a retirada
Tiene derecho a cancelar su pedido dentro de los 14 días posteriores al día en que recibió sus productos sin dar ningún motivo. Debe devolver la mercancía dentro de los 14 días siguientes a la notificación al comerciante. Luego se le acreditará el importe total, incluidos los gastos de envío. Sólo los gastos de devolución de la mercancía desde su casa a la tienda corren por su cuenta. Si utiliza su derecho de desistimiento, deberá devolvernos los productos con todos los accesorios y en su estado y embalaje originales. Para ejercer este derecho, contáctenos en info@helicesnauticas.es. Le reembolsaremos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de su cancelación, siempre que los productos devueltos se hayan recibido en buen estado.
Condiciones para devoluciones
Situación
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Hélice y embalaje: – completamente intacto: 100% – desgaste muy ligero: 60% – desgaste claro: 0-25%
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Hélice y embalaje: – desgaste muy ligero: 50 % – desgaste claro: 0-25 %
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Hélice y embalaje: – completamente intacto: 100% – embalaje dañado: 90%
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Usted ha utilizado Propeller, pero aún desea cancelar la compra.
Desafortunadamente esto no se puede devolver.
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Identificación de la compañia
Nombre de la empresa: Propeller Shop Europe BV Número de cámara de comercio (Países Bajos): 86047248 Número de identificación del IVA: NL863844212B01\
Todos los productos cuentan con 2 años de garantía legal. Quedan excluidos el desgaste y los daños normales, así como cualquier daño resultante de un uso o instalación inadecuados.
Quejas
Le recomendamos que nos notifique sus quejas enviando un correo electrónico a info@helicesnauticas.es. Si esto no conduce a una solución, es posible registrarse para la mediación de disputas por parte de ValuedShops. Desde el 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE pueden presentar quejas utilizando la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr . Cuando su queja no se presenta en otro lugar, puede presentarla utilizando la plataforma de la UE. Le recomendamos que nos envíe su queja primero a nosotros o comunicándose con ValuedShops.
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